domingo, marzo 06, 2005

....

La cabeza explota.... el tiempo se esfuma... el amor se extingue... un fuego se prende, apagarlo urgente, las ganas empiezan, el temblor comienza, la sangre fria, en la venas húmeda corre. Y vos, y yo, aca.... no quiero que corra mas, no quiero sentirte, vos no me sentis.

El elixir que no encuentro, mi libido oculto, tu poesia, mi cama. La lujuria que persigue y el amor que se mezcla. No me sientas, no te siento. El tiempo pasa, la sangre se vulve azul, mi talon me sangra. El dolor aflora, un dolor profundo que flota como su pelo bajo una carcaza azul.

Quiero ese escudo, esa fuerza, tambien te quiero a vos. Quiero escapar, quiero no pertenecer, quiero no existir... afuera, la lluvia no me moja, no nos moja, soy impermeble, si! soy impermeable. MI casa, no existe, MI lugar tampoco, MI amor tampoco, MI vida..........



TAMPOCO


El no pertenecer me persigue, el querer ser. quiero ser... no quiero pertenecer a nada ni a nadie. Que lastima que sea tan complicado

No a los..... no no.


este es mi final!!!!!!!!