lunes, enero 24, 2005

--------........---------

Me fui saliendo del lugar/estábamos ahí/te dije que algo andaba mal/podía ser el fin/que triste, triste, triste estás/niñita en tu jardín/a medio paso dee tu amor/tan solo me perdi/no ha nadie en el espejo/que me pueda responder/no hay nada en ninguna lado/ eso lo sabes muy bien/por eso lo que amamos lo volvemos a perder/y cuando Lima fué Paris/no se si lo soñé/a medio paso de tu amor/llegó el amanecer/espero que no entiendas mal/amar es amré/a medio paso de tu amor/ayer pedí la fe/no ha nadie en el espejo/me pueda responder/no hay nada en ningun lado y eso lo sabes muy bien/por eso lo que amamos lo volvemos a perder/entonces lo que amamos lo volvemos a perder/me fui saliendo del lugar/estábamos ahí/te dije que algo andaba mal/podía ser el fin/

Fito Paez- a medio paso de tu amor.(Rey Sol)

para que la lean la disfruten, como yo. Es tan genio él. (Fito)

Y deberás plantar/y verás asi la flor nacer/y deberás crear/si quieres ver a tu tierra en paz//el sol empuja con su luz/el cielo brilla renovando la vida//y deberás amar/amar, amar hasta morir/y deberás crecer/sabiendo reir y llorar//la lluvia borra la maldad/y lava todas las heridas de tu alma// de tí saldra la luz/tan sólo así serás feliz/y deberas luchar/si quieres descubrir la fe//la lluvia borra la maldad/y lava todas las heridas de tu alma//este agua lleva en si/la fuerza del fuego/la voz que responde por ti/por mi...//y esto será siempre asi/quedándote o yéndote/


Luis.A Spinetta- quedándote o yéndote. (Kamikaze)
El mismo comentario.... A disfrutar