viernes, enero 14, 2005

una onza

una onza de arroz cayo sobre mi cama en el momento exacto que vos abrias la puerta. espere escuchar la llave atravezando el cerrojo para levantarme... mi cara estaba mojada, camine desnuda hacia el espejo, lo alcance, me vi. sangraba, sangraba toda, mi cara roja, mis ojos hinchados... no entendia como, yo dormi toda la noche.
camine a la cocina, ya no estabas, aunque ya lo sabia. Una nota, dos palabras, te llamo. Corro a la pieza, busco una musculosa, roppa interior, un jean.me miro al espejo; no sangro mas, es mas no tengo sangre, ¿que fue? ¿una ilusion? ¿lo que yo sentia?. Miro mi cara con detenimiento, roja, muy roja.... voy al baño, otra nota, no hay papel!! compra!. bueno, pienso. abro el cajon si hay. me lavo la cara, las manos... el alma.
vestida y limpia voy a desayunar.
agartro el picaporte, cerrado, mierda! busco la llave desesperada. no esta. suena el telefono.

Hola
Hola. buen dia!
donde mierda esta la llave, me quiero ir!
mmmjjj ya te dije que no ibas a salir
quiero la llave voy a salir, quieor salir. no me podes tener aca
te dije que eras mia, que no ibas a salir con nadie, que no ibas a hacer nada que no sea conmigo
basta! por favor dejame salir, tengo que hacer cosas, por favor...
viste lo que deje en la cama?
¿el arroz?
si una onza...sabes lo que significa?
no... basta no seas asi....
la llave esta... en el tarro de arroz...cuando cruces la puerta, que sea para verme a mi!


encontre la llave, sali, no quiero volver, no me puede hacer esto, pero me gusta, me encanta, es todo tan raro. y si, te quiero!
te voy a buscar... esperame... una onza de arroz es mi regalo!


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se bien qué es lo que más llena en estas cosas. "no sé" suena bien (vos no queres saber), y esta bien, al menos, por ahora, no sepas, está bien. y el texto me gusta, me pasa, me transpasa, "no sé bien cómo" pero me transpasa. hay un punto en que se unen todos los puntos, solemos chocarnos por esos pagos. un beso demente, nos vemos

15 de enero de 2005, 12:03:00 a. m. ART  
Anonymous Anónimo said...

wow que loco, que estilo tan raro y a la vez tan contradictorio a la hora de describir una situacion un poco masoquista se puede decir.bueno como vos sabras la llave y la serradura no existe, lo que si existe es la puerta.los sentimientos son los unicos serrojos...
...bye bye

27 de enero de 2005, 10:18:00 p. m. ART  

Publicar un comentario

<< Home